Sectores

Las aguas residuales tienen distintos tipos de contaminantes según su uso.
En HiO tenemos soluciones para tratar de manera efectiva los siguientes tipos de aguas residuales.

Oftentimes,

It may take a bit of time and effort, but it can be worth it since you will get the wanted information https://finance.yahoo.com/news/6-best-essay-writing-services-034800684.html to come up with the best content.

they may also be the most expensive option, but in the long run, it boils down to your own relaxation.

Tratamiento de aguas residuales tipo:

Municipales

Incluyen las aguas provenientes de drenaje doméstico (como baños, regaderas, cocinas, etc.), subproductos industriales y las aguas pluviales colectadas en el sistema de drenaje municipal.

Industriales

Son las aguas que han sido utilizadas en procesos industriales como la ganadería, la agricultura, la manufactura, entre otros, y que han recibido subproductos contaminantes como efecto de ese uso.

Habitacionales

Estos residuos generados por edificios, fraccionamientos o unidades habitacionales, son muy similares a los de las aguas municipales.

Industria de servicios

Son las aguas residuales generadas por hoteles, centros comerciales, deportivos, o cualquier otra instalación que dé servicios a grandes cantidades de personas y se caracterizan por tener una alta variabilidad en los compuestos orgánicos presentes.

En HIO utilizamos la tecnología más eficaz para la regeneración de aguas residuales al mismo tiempo que aportamos soluciones prácticas, robustas y sostenibles a la depuración de esta en la industria, el campo y la ciudad.