NUESTRA EMPRESA

En México, solo un pequeño porcentaje de las aguas residuales reciben un tratamiento adecuado, debido a la insuficiente infraestructura, los altos costos y la falta de mantenimiento.

De aquí la necesidad de encontrar, desarrollar y distribuir tecnologías sustentables y ecológicas para su adecuado tratamiento.

NUESTRA HISTORIA

HIO nace como una evolución de la empresa ASSUL Equipos, fundada en 1987 con el objetivo de cubrir esta necesidad. Desde entonces nos hemos dedicado a buscar y desarrollar las tecnologías más innovadoras y ecológicas para el tratamiento de aguas residuales.

NUESTRO COMPROMISO

Buscamos darle a nuestros clientes la solución ideal a su necesidad particular de saneamiento de aguas, sin importar la industria. Nos apoyamos de las nuevas tecnologías para ofrecer optimización de recursos y ahorros económicos.

Además, conscientes del cuidado ambiental, nos hemos preocupado por buscar soluciones sustentables que no sólo ofrezcan óptimos resultados, si no que además sean limpias y respetuosas con el medio ambiente.